Firmas

“¡Cuánta gente no habrá venido al programa y me habrá contado las excelencias de grabar en el estudio del amigo Humanoid!”
Julio Ruiz (Disco Grande rne3)

“La sala de Abrigueiro tiene algo especial. Es sensacional captar sus sonidos entre luz natural, piedra y madera. Admiro su versatilidad y disfruté mucho por su ubicación y sobre todo con su equipo humano y técnico”
Fino Oyonarte (Productor Musical, bajista de Los Enemigos)

“Para nós grabar en Abrigueiro Estudios é coma grabar na casa, o perfecto entorno para grabar”
Nadadora

Lo mejor de grabar en Abrigueiro ha sido la luz natural, el aire puro, el sonido de la sala y por supuesto Arturo y Jose. Ninguno de los músicos que hicimos “Cetáceos” habíamos estado antes allí y todo lo anterior nos conquistó desde el primer momento. Creo que le llaman conexión.
David Quinzán

“Entre perdido y encontrado en el vergel gallego, de esos que me gustan a mi. Ojalá me pillara cerca para ir más. Y aunque esté lejos de Murcia, trabajar con Arturo es un placer. Tiene mérito por aguantar con estoicismo a músicos pesados como yo, por ser receptivo, resolutivo, desprejuiciado, competente, abierto de miras y más etcéteras de esas. Hala.”
Klaus & Kinski

“Trabajar en Abrigueiro es como estar en casa. Tranquilidad, seguridad de que las cosas salen bien y de que las ideas van cogiendo forma de manera natural. Con la calma que da tener un buen consejero.”
Silvia Penide

“Solo una persona tan especial puede crear un lugar tan único, y ese es Arturo Vaquero. Abrigueiro te atrapa de tal manera que el mundo parece detenerse cuando estás allí”
Jane Joyd

“Es un lujo y un placer mezclar y masterizar en Abrigueiro. Entienden perfectamente lo que quiero, comparten las mismas referencias que tengo y eso hace que el trabajo sea fácil y que se note en el resultado final”.
Wild Honey

“¿Abrigueiro? estamos pensando seriamente en mudarnos allí”
Ulrica

“Fuimos a abrigueiro con toda la ilusión del mundo para grabar nuestra maqueta, y salimos con la maqueta, con más ilusión aún y sobre todo con un buen amigo”
Franc3s

“Quien pudiera quedarse muchos mas dias en ese magnífico estudio, con esa gente que trabajaron como grandes profesionales y acabaron siendo grandes amigos”
Areavasta

“Abrigueiro, haciendo honor a su nombre, proporciona el cariño en el detalle y un carácter natural a todo lo que se cocina allí. (…) Lo mejor de una banda sale de forma natural en esa sala y Arturo Vaquero sabe darle la expresión que llevabas en la cabeza previamente, mejorándola”
Isi Vaamonde Band

“Abrigueiro Estudios consigue que una idea se convierta en realidad con un nivel de gusto insospechado, y una profesionalidad en el sonido que ya quisieran muchos otros estudios”
Souvenir

“Qué dicir de Abrigueiro… bos profesionais, boa xente, un sin fin de musicalidade e unha fermosa paisaxe chea de sons e silencios nos que medran as cancións”
El Viejo Caracol

“La magia de Abrigueiro va mucho más allá de mejorar mis canciones, es un estado de ánimo donde la vida se detiene y se llena de paz y tranquilidad”
Apenino

“El bosque en llamas’ nunca hubiera sido el mismo fuera del influjo físico, emocional y espiritual de los ‘Abrigueiro Estudios’, Arturo y compañía y su mágico y estremecedor entorno”
Pumuky

“Son unos verdaderos magos del sonido hacen que las cosas pequeñas suenen grandes y profesionales, os queremos chicos”
Marcos Peón & Frisco

“En Abrigueiro Estudios como en casa o mejor”
Kentokaki

“Cando penso nos Estudios Abrigueiro síntome no meu fogar, onde o calor humano fai que a música tome vida e se encha de novas sensacións inesquecibles”
Pepe Vaamonde

“Da gusto grabar así, gracias”
Zootropa

“Grabar en Abrigueiro ha sido un antes y un después para nosotros”
Dirty Socks

“En el ensayo las ideas se convierten en música y en Abrigueiro Estudios la musica se convierte en todo aquello que seas capaz de imaginar”
Moondogs Blues Party

“En Abrigueiro gravamos noso 1º EP e quedamos tan agustiño que ameazamos con gravar os 10 seguintes!!! “
Magritte

“Llegamos tarde pero en Abrigueiro Estudios vimos la luz”
Metralletas Lecheras

“Venimos buscando la luz y nos encontramos con un master del universo”
Super F

“En la grabación nos ha tocado la lotería y hemos compartido un año de estudio con un profesional increible como Arturo Vaquero al que el tiempo colocará como uno de los grandes compositores que ha dado Galicia”
Arrhythmia
“Abrigueiro non é só un fermoso lugar onde preparan un máis que inconfundible café. Para nós, este estudo supuxo o comezo de todo. os nosos primeiros pasos neste mundo”
Desgaste

” Es agradable y toda una experiencia grabar en Abrigueiro. Tal es así que yo ya he estado dos veces…y seguro que habrá una tercera. Bailas “Chundadance”, “Get Funk”. “Prepare to Die”. I “Hope Tonight” que “All my words” te hagan “I want to feel”, que con mis “Hands” entres “In my dreams”, por que “I´m singing for you”.Sabes que en Abrigueiro la “Music don´t stop”, que aunque seas un “Cow Boy” o te regalen una “Rose” siempre “I need your star””
Chupadeskay